22/10/2018
CLUB ESCUELA TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI AVANZA EN LA CATEGORÍA 2009-2010 DE LA LIGA ESPERANZAS DEL SUR

22/10/2018
El Club Escuela Talentos Deportivos de Panguipulli avanza en la Liga Esperanzas del Sur que tuvo su fecha de fútbol infantil en el estadio municipal, la visita fue el Deportivo Río Iñaque de la comuna de Mafil.

El dirigente Cristian Silva Morales aclaró a El Diario Panguipulli.cl que como institución están muy contentos con los logros obtenidos por el Profesor Diego Rupaillan y el Kinesiólogo Felipe Biolley. 

En la Categoría 20015-2006: Talentos de Panguipulli cayó por 3 a 2 ante Río Iñaque. En la categoría 200-2008 empataron a 0 goles. Mientras que en la Categoría 2009-2010, Talentos de Panguipulli ganó por 4 goles a 0 al equipo mafileño.

También se informó que los padres junto al directorio del Club Escuela Talentos Deportivos está trabajando en una ceremonia especial, la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre, donde se exhibirá todo el material y la nueva implementación adquirida mediante diversas líneas de financiamientos a través de proyectos trabajados en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli,, la Municipalidad de Panguipulli, el Gobierno Regional de Los Ríos y el Instituto Nacional de Deportes.

En lo deportivo el día sábado 27 de Octubre jugarán de visita con Club de Deportes Temuco y el día 10 de noviembre jugarán con el Club de Deportes Valdivia.

<<<Volver