11/09/2018: Hecho fue denunciado esta tarde
CAPITANÍA DE PUERTO REALIZÓ TOMA DE MUESTRAS DE LAS AGUAS DEL LAGO PANGUIPULLI A RAÍZ DE MANCHA DETECTADA EN EL SECTOR PLAYA DE CHOSHUENCO

11/09/2018
La Capitanía de Puerto Lago Panguipulli confirmó esta tarde que siendo las 14:55 horas se recibió un llamado telefónico informando de una mancha en el Lago Panguipulli, sector Playa Choshuenco.

A raíz de lo anterior, a las 15:06 horas, se dispuso que personal de la Capitanía de Puerto se desplace al sector y efectúe toma de muestras, para posteriormente ser enviadas al Laboratorio de Valdivia a objeto determinar la causa de la mancha.

La Capitanía de Puerto del Lago Panguipulli reiteró el llamado a la comunidad sobre la importancia de informar estos tipos de sucesos con el fin de mantener el lago limpio y libre de contaminación. 

Ante cualquier emergencia, se informó, las personas pueden contactarse directamente a la Capitanía de Puerto, a los teléfonos: 063-2361344 ó 81378716, O’Higgins N° 1 Panguipulli, o al correo electrónico cppanguipulli@directemar.cl

<<<Volver