05/09/2018
BAJO EL SLOGAN “FROM SEVEN LAKES TO THE WORLD”  131 ESTUDIANTES DE LA  RED SEVEN LAKES NETWORK PANGUIPULLI DIERON VIDA AL ENGLISH DAY

05/09/2018
Bajo el slogan “From Seven Lakes To The World”,  131 estudiantes de Panguipulli cuyos colegios forman parte de la Red Seven Lakes Network Panguipulli, dieron vida al English Day, que mostró diversos aspectos culturales de varios países que son angloparlantes.

La muestra fue colorida, llena de vida y en donde los docentes junto a sus alumnos resaltaron la importancia del inglés como idioma.

Profesores Ramón Saldías Cornejo del Mountain Green School de Coñaripe y Pamela Vallete Cerda del Centro Educativo Fernando Santiván, Coordinadora de la Red Seven Lakes Network Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, en conjunto, los profesores Ramón Saldías Cornejo del Mountain Green School de Coñaripe y Pamela Vallete Cerda del Centro Educativo Fernando Santiván, Coordinadora de la Red Seven Lakes Network Panguipulli, se refirieron a la actividad de esta mañana: “Este es el English Day que se desarrolla en el marco de la English Week que es patrocinado  por el Programa Inglés Abre Puertas. Panguipulli es una de las tres comunas que se adjudicaron proyectos”.

“Aquí, en estas actividades hay colegios municipales como particulares subvencionados, en total son 131 alumnos de Enseñanza Básica y Media que dieron vida a este evento bajo el slogan “From Seven Lakes To The World”.

“Nuestra red une a 14 colegios de toda la comuna de Panguipulli. Todos los meses tenemos una reunión de análisis y planificación. También tenemos actividades entre nosotros para ir aprendiendo como docentes, además de una serie de actividades. Todo lo anterior ha permitido montar esta exposición en Panguipulli”.

“Hoy día quisimos mostrar distintos tipos de culturas, historia, danzas de diferentes países de habla inglesa, todo eso desde los siete lagos hacia el mundo”, confirmaron los profesionales.

<<<Volver