28/0872018: Cristopher Rozas Oliva de 16 años
JOVEN FUTBOLISTA FORMADO EN EL CLUB TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI JUEGA EN CAMPEONATO NACIONAL COPA ANFP DEFENDIENDO LOS COLORES DE DEPORTES TEMUCO

Cristopher Rozas Oliva.

28/08/2018
El Club Escuela Talentos Deportivos de Panguipulli quiso destacar el buen momento deportivo que enfrenta el futbolista formado en la cantera local, Cristopher Rozas Oliva, quien a sus 16 años de edad compite en el fútbol joven en el Campeonato Nacional Copa ANFP, defendiendo la camiseta de Deportes Temuco.

Rozas este fin de semana completó su tercer partido como titular, jugaron con O’Higgins de Rancagua, club al que ganaron por 3 goles a 1.

La familia del Club Escuela Talentos Deportivos valoró la trayectoria del joven y expresó los mejores parabienes para este futbolista que con el esfuerzo personal y el apoyo de su familia hoy se ha ganado un sitio de importancia en el futbol juvenil chileno.

Cristopher Rozas Oliva representa el perfil de los niños que se forman en el Club Escuela Talentos Deportivos de Panguipulli, siendo una fuente de inspiración para los niños que están en su etapa de formación.

<<<Volver