27/08/2018: Lotes podrán ser visitados desde este martes
ESTE JUEVES LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI REALIZARÁ REMATE DE VEHÍCULOS Y ESPECIES AL MEJOR POSTOR

27/08/2018
Este jueves 30 de agosto, a contar de las 12.00 horas, se procederá al remate de vehículos y especies al mejor postor, ordenado por la Corporación Municipal de Panguipulli.

Desde este martes los lotes de especies podrán ser visitados en el recinto destinado al taller de la Corporación Municipal, frente al Cementerio de Panguipulli. 

Entre las especies que van a subasta pública hay buses, un minibús, una ambulancia, autoclaves, instrumental dental y médico, datashow, notebook, estufas a combustión lenta, salamandras, libros escolares, entre otras especies.

Flavio Arias Pulgar, Encargado de Comunicaciones de la Corporación Municipal de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panbguipulli.cl el Encargado de Comunicaciones de la Corporación Municipal de Panguipulli, Flavio Arias Pulgar, precisó que “el día jueves 30 de agosto tendremos un gran remate de la Corporación Municipal; tenemos desde vehículos, tenemos buses, diferentes artículos computacionales. En realidad son artículos que fueron dados de baja”.

“Este jueves la gente va a tener la oportunidad de ir al remate que será en calle Ñisol Lonko Juan Catriel, frente al acceso del cementerio, ahí donde está el taller de la corporación. La gente puede comenzar a ver los lotes desde este martes”, confirmó Arias.

El Encargado de Comunicaciones de la Cormupa dijo que para este remate “no hay valor estimado de postura mínima, solo están marcados los lotes. Los buses están determinados por valor mercado, pero no hay valor de postura mínima”.

En cuanto al objetivo de este remate, Arias manifestó que “había una gran cantidad de artículos que habían sido dados de baja de diferentes establecimientos, tanto educacionales como de salud, que estaban provocando desechos y escombros en diferentes puntos. Era el momento de poder aprovechar esta oportunidad que nos dio Remates Andurand, por instrucciones de la secretaria general, de poder ver la posibilidad de hacer una venta de estos productos y la empresa de Temuco se hizo cargo de esto”.

“El jueves 30 de agosto a las 12.00 es el remate, a un costado de la Escuela Claudio Arrau. Desde este martes la empresa Andurand estará desde primera hora para que la gente pueda mirar los lotes que están marcados, que van desde buses que han sido dados de baja, computadores, máquinas de ejercicios, mesas, sillas. Hay una cantidad enorme de productos que la gente puede ver”, concluyó Arias.

<<<Volver