14/08/2018: Paso de la Ruta Internacional Hua-Hum por el área urbana de Panguipulli  
CALLE MARTÍNEZ DE ROZAS, ENTRE PORTALES Y PEDRO DE VALDIVIA,  PRESENTA UN SERIO DETERIORO QUE POR AÑOS NO HA TENIDO SOLUCIÓN

14/08/2018
Desde hace años que los conductores particulares y del transporte colectivo se vienen quejando de un mal crónico  que afecta a la principal arteria de Panguipulli, calle Martínez de rozas entre Diego Portales y Pedro de Valdivia, a un costado de la principal plaza de la ciudad, y que hasta el día de hoy no tiene solución. No tan solo es una de las calles con mayor circulación de vehículos, se trata de la Ruta Internacional Hua-Hum, CH-203, en su paso por el área urbana de Panguipulli, lo que es inconcebible.

El sector en cuestión, el asfalto, presenta un deterioro progresivo que incluso va estrangulando la calzada, lo que hace que cada día que pasa los conductores deban extremar las precauciones con el fin de evitar accidentes.

El deterioro de la calle es evidente, está a vista y paciencia de todos los usuarios de la vía, por lo que se descarta el que este grave problema no haya sido advertido por las autoridades o por quienes deben dar una solución definitiva a la situación. Es decir, no ha existido preocupación por un poroblema real. Usuarios que dieron a conocer esta situación solo esperan que estos “eventos” sean reparados, de lo contrario no se descarta una protesta, porque, según señalan, si no se grita el problema continuará.

<<<Volver