09/08/2018: Viernes 10 de agosto a las 20:00 horas en el gimnasio municipal
AGRUPACIÓN DE PROYECCIÓN FOLKLÓRICA DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA ALTAMIRA INVITA A SU GALA DE CLAUSURA “FOLKLORE PARA TODOS” 2018

09/08/2018
Este viernes 10 de agosto a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Panguipulli se realizará la Gala de Clausura del proyecto “Folklore Para Todos”, proyecto de la Agrupación de Proyección Folclórica del Liceo  Bicentenario de Excelencia Altamira (APROFOAL), financiado por el Instituto Nacional de la Juventud y que cuenta con el apoyo del centro general de padres del citado establecimiento.

Esta gala, aparte de los anfitriones, contará con la presencia y actuación de las agrupaciones: BAFOARAU de Villarrica, WeNewen de Freire y Agrupación Amulen de Los lagos.

Haciendo historia, la Agrupación de Proyección Folclórica del Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira participó hace un año atrás representando al liceo, por medio de una invitación cursada por el Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica, en el 1º Encuentro de Música y Danza Latinoamericana Araucanía, oportunidad donde exhibieron su trabajo.

La Agrupación de Proyección Folclórica del Liceo  Bicentenario de Excelencia Altamira está integrada por 12 músicos y 10 bailarinas, y es dirigida por el profesor Héctor Mella en música y por la inspectora Evelyn Aravena en danza.  
 
Sin duda la gala de este viernes reviste una enorme importancia en el aspecto artístico cultural, no tan solo para la agrupación de proyección folklórica sino para la totalidad de la comunidad educativa del Liceo Altamira, razón por lo cual el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira de Panguipulli, junto a su directora Rosa Palominos Palma, directivos, docentes, asistentes de la educación y estudiantes invitan cordialmente a toda la comunidad de Panguipulli a presenciar y deleitarse con hermosas danzas del folklore nacional.

La invitación a toda la comunidad de Panguipulli para presenciar la Gala de Clausura del proyecto “Folklore Para Todos”, se reitera,  es para este viernes 10 de agosto desde las 20:00 horas en el gimnasio municipal. La entrada es gratuita.

<<<Volver