01/08/2018: Este sábado 4 de agosto, a las 19:30 horas
CONCIERTO CORAL: VOCES DE INVIERNO SE PRESENTAN ESTE SABADO EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

*Concierto Coral de Miriam Martínez (Soprano), Joaquín Zúñiga y Richard Navarrete (Piano), Jonathan Collao (Tenor), y Orfeón Lacustre (Grupo Vocal Masculino)

01/08/2018
Un espectáculo de canto y melodías protagonizarán este sábado artistas locales en la Casona Cultural de Panguipulli. Se trata de Miriam Martínez (Soprano), Joaquín Zúñiga y Richard Navarrete (Piano), Jonathan Collao (Tenor), acompañados por el grupo vocal masculino Orfeón Lacustre.

"Hemos preparado un espectáculo muy bonito. A las personas que vengan no se arrepentirán, pues van a disfrutar de una música encantadora. Quisiéramos que todos participen y que vengan a conocernos y se generen nuevas relaciones, y así fomentamos entre todos nuevos ritmos musicales", nos comenta Miriam Martínez, intérprete principal del espectáculo del sábado.

Una particularidad tendrá este concierto coral, y es que a diferencia de otras presentaciones de este tipo, habrán algunas canciones interpretadas en español, como es el caso de "El clavel del aire blanco" o "Cortadera plumerito", del autor argentino Carlos Guastavino.

"Estas hermosas y tristes canciones evocan la juventud, la pureza, y de quien viaja a la ciudad y, con nostalgia, recuerda su vida en el campo, los colores del cielo", nos anticipa Miriam.

La cita es a las 19.30 en la Casona Cultural y la invitación es gratuita y abierta a la comunidad.

<<<Volver