19/07/2018: En septiembre se realizará torneo en Panguipulli
EL DOJO KOLLELLAULLIN DE ARTES MARCIALES PANGUIPULLI TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TORNEO REALIZADO EN PADRE LAS CASAS, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

19/07/2018
El Dojo Kollellaullin de Artes Marciales Panguipulli tuvo una destacada participación en el último torneo organizado por el Gimnasio Eyexel de Padre Las Casas.

En la oportunidad los combatientes de Panguipulli se atrevieron a ser parte de peleas pactadas de acuerdo al peso de los competidores y de esa manera dar vida al torneo de artes marciales mixtas.

Daniel Henríquez obtuvo el primer lugar en la Categoría Adultos Novicios. Pablo Sandoval logró el triunfo en la Categoría Adulto Avanzado. Y Alejandro Sandoval también premió en primer lugar en la Categoría Juvenil.

El Sensei Raúl Tureo confirmó a El Diario Panguipulli.cl que ahora deberán preocuparse de trabajar en la producción de un torneo de Artes Marciales Mixtas, el cual se va a realizar en el mes de septiembre. Se trata de un gran evento y ya existe interés de importantes dojos para venir a competir en Panguipulli.

<<<Volver