12/06/2018: El jueves en función abierta a la comunidad
ESTUDIANTES DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI SERÁN PARTE DE LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA “TODOS AL TEATRO”

12/06/2018
Desde hoy martes en la Escuela Manuel Anabalón Sáez, los estudiantes de la Corporación Municipal de Panguipulli serán parte de la estrategia pedagógica denominada “Todos al Teatro”.

Ello permitirá que la Fundación CARE y la Compañía Teatral TAT presenten dos obras clásicas del teatro europeo, El Mercader de Venecia de Williams Shakespeare y la obra El Gran Teatro del Mundo de Pedro Calderón de la Barca. El programa se desarrollará en horarios ya coordinados con cada uno de los colegios.

A su vez, será la gran oportunidad para ver en acción a los grupos de teatro que funcionan en el Centro Educativo Fernando Santiván, Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira, y en las escuelas Manuel Anabalón Sáez, María Alvarado Garay y Claudio Arrau León, las cuales presentarán obras de corta duración de creación propia en calidad de ejercicios teatrales, todo bajo la supervisión y dirección de la actriz Fernanda Figueroa.

Para cerrar la actividad, la Corporación Municipal de Panguipulli está convocando a toda la comunidad de Panguipulli a ser parte de la presentación de la obra “El Mercader de Venecia” de William Shakespeare con los actores de la Compañía TAT. La función será este jueves 14 de junio a las 19.30 horas en el Gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, la entrada es liberada.

<<<Volver