03/06/2018
CON PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN A LA GRAN FINAL 2018 DEL FÚTBOL RURAL CONTINÚA LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI

Andrés Valenzuela Albornoz, Presidente de la Liga Campesina de Panguipulli.

03/06/2018
Con ocho años de plena acción deportiva y con quince clubes la Liga Campesina de Panguipulli se mantiene vigente en el sector rural.

Hoy domingo tienen programación en la cancha del Deportivo Juventud de Chauquén, para de esa manera ir cerrando las llaves de la clasificación a la gran final en Mujeres, Primera y Segunda  Serie.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Andrés Valenzuela Albornoz, Presidente de la Liga Campesina de Panguipulli, manifestó que "la Liga Campesina lleva 8 años de actividades,  en Primera Serie son 15 clubes, 6 equipos Segunda Serie y hay 5 equipos de mujeres. Después algunos clubes se fueron a ANFUR, y posteriormente volvieron. Hoy nosotros estamos constituidos bajo el régimen del IND".

"A través de la postulación de proyectos alimentamos nuestra liga, más el apoyo de la CMD Panguipulli. Tenemos mucha gente que  sigue el fútbol campesino en la zona de Los Tayos, Bocatoma, Pullinque, Chauquén”, aseguró el dirigente.

"En cuanto a la gran final de la Liga Campesina, esta se jugará el 17 de junio de 2018. Tenemos que reunirnos y definir donde vamos a jugar, para la dirigencia lo ideal sería en el estadio municipal, pero esa decisión la adoptan los clubes”, concluyó el dirigente deportivo.  

<<<Volver