02/06/2018 – 20.55 Horas: 5 personas damnificadas
ESTA NOCHE EN PANGUIPULLI: VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN LA LOCALIDAD DE ANCACOMOE

02/06/2018 – 20.55 Horas
Una vivienda de madera con techumbre de zinc fue consumida por un voraz incendio declarado el cual afectó a la familia Cárdenas Catalán, de la localidad de Ancacomoe.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la alarma de incendios del cuerpo de bomberos se activó a las 20.55 horas de hoy.

Un voraz incendio arrasó con la vivienda de una familia compuesta por Miguel Cárdenas y Susana Catalán y sus tres hijos, el lugar del siniestro se ubica a 5 kilómetros de Panguipulli, y escasos metros de la sede social de la localidad de Ancacomoe.

Preocupación entre los vecinos ya que la madre de los tres pequeños está internada en el Hospital Base de Valdivia.

Miguel Cárdenas logró salvar a los tres niños y ponerlos a recaudo en la casa de un familiar, mientras que el fuerte viento puelche literalmente “ayudo” a que el fuego consumiera en forma más rápida la construcción.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos quienes trabajaron en el lugar del incendio. En cuanto a las causas es materia de investigación.

Las pérdidas son totales, quedando dos adultos y tres niños damnificados. Al cierre de la noticia no se reportaron personas lesionadas.

<<<Volver