29/05/2018
PANGUI JUDO CLUB OBTUVO 4 MEDALLAS DE ORO, 6 DE PLATA Y 4 DE BRONCE EN CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO REALIZADO EN VALDIVIA

29/05/2018
Una buena actuación cumplió el equipo de Pangui Judo Club, tras participar en el Campeonato Nacional de Judo que se realizó en Valdivia. El certamen dio puntaje a los judocas más destacados quienes mejoran en el ranking nacional de la presente temporada.

4 Medallas de Oro, 6 Medallas de Plata, 4 Medallas de Bronce y un 4º Lugar, fue la conquista de los combatientes de Panguipulli en el torneo nacional desarrollado en la capital regional.

Hernán Chavarría Cuevas, líder de Pangui Judo Club, se mostró feliz con el desempeño de sus combatientes, eso permite ir cimentando un crecimiento sostenido del judo en la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl los lugares fueron los siguientes:

Pangui Judo Club también destacó la entrega de los siguientes competidores: Juan Pablo Leiva y Millanka Toloza, quienes se entregaron en los combates pero no lograron superar el rival; eso se mejorará con más entrenamiento, concluyeron.

En la ocasión Hernán Chavarría Cuevas agradeció el gran aporte de la Corporación  de Deportes de Panguipulli, al Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, que históricamente ha estado junto al judo, al Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira que este año agregó al judo como deporte estratégico. Y en forma especial retribuyó el apoyo sostenido de los padres de cada uno de los judocas.

<<<Volver