24/04/2018: Disputado en Curauma, Región de Valparaíso
REMERO DE PANGUIPULLI ANDONI HABASH BAJAS OBTUVO MEDALLA DE BRONCE EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE REMO JUNIOR Y SUB-23

Andoni Habash Bajas

24/04/2018
Una buena actuación cumplió Andoni Habash Bajas al obtener una medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Remo Junior y Sub-23, el cual se desarrolló en el Complejo Náutico de Curauma, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el bogador Andoni Habash Bajas del Club Remo Panguipulli obtuvo una Medalla de Broce por el tercer lugar obtenido en la prueba de Single Varones Peso Ligero Sub-23.

Andoni Habash Bajas tiene solo 15 años de edad, un peso 70 kilos, y su formación la ha hecho en el Lago Panguipulli con el profesor Nelson Morales y en el Río Calle-Calle con un entrenamiento intensivo a cargo de la Federación Chilena de Remo durante el último verano.

El remador de Panguipulli compitió en la gran final con avezados bogadores de entre 18 y 22 años de edad, con un peso de 90 kilos, provenientes de Brasil, Perú y Argentina, donde logró llegar en cuarta posición, lo que se transforma en algo muy meritorio. 

Esa buena actuación de Andoni Habash Bajas ha servido de motivación al resto de los niños del Club Remo Panguipulli quienes este fin de semana competirán en una nueva edición del Campeonato de Escuelas Formativas en Valdivia.

<<<Volver