24/04/2018: Se jugará los días sábado en la modalidad todos contra todos
CON TRIUNFOS DE ASODEN Y CÓNDOR SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE FUTBOL JUVENIL ORGANIZADO POR ANFA PANGUIPULLI

24/04/2018
Con los triunfos de Asoden y Cóndor se inició el Campeonato de Fútbol Juvenil organizado por ANFA Panguipulli, el cual se jugará todos los días sábado bajo la modalidad de todos contra todos.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, los resultados de los dos primeros partidos que se jugaron el Estadio Municipal fueron los siguientes:

El Deportivo Asoden de Neltume venció por 3 goles a 0 al Club Deportivo Panguipulli, los goles del cuadro visitantes fueron a través de Fernando Pérez, Lucas Yébenes y Nicolás Merino.

El Presidente de Asoden, Cristian Valenzuela Villa, se mostró  feliz con el desempeño de sus jugadores que son la generación de recambio en esa institución de Neltume, también llamó a la tranquilidad porque falta campeonato todavía.

Mientras que el Deportivo Cóndor de la mano de su técnico Juan Carlos Medina logró un contundente triunfo de 6 goles a 1 ante el Deportivo Naval.

Las conquistas condorinas en las redes rivales fue a través de Adán Catripan e Ignacio Millaguir, jóvenes valores que están trabajando duro para crecer como futbolistas con la sana esperanza de ser llamados en su momentos al primer equipo.

<<<Volver