07/4/2017
POBLETE, LOAIZA Y SINNING DE LA ASOCIACIÓN VALDIVIA CLASIFICARON PARA LA GRAN FINAL DEL 70º CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO CHILENO EN RANCAGUA

Gustavo Loaiza y Enrique Sinning.

07/04/2018: Fotografías de Marcela Medina Adán.
El vecino de Melefquen Gustavo Loaiza Macleod y el valdiviano Enrique Sinning Rivera serán parte de la Serie de Campeones del 70º Campeonato Nacional de Rodeo Chileno, tras brindar un gran espectáculo al desempatar y ganar el quinto lugar de la Primera Serie Libe “A” que se corrió esta mañana en la Monumental Medialuna de Rancagua.

Esta es la primera collera de la Asociación Valdivia que logra su paso a la final nacional con los productos San José de Loa “Refajo” y El Tani “Ensenada” que lograron parciales de 8+7+8+6 y +9 en el toro del desempate.

MANUEL POBLETE AGUILERA

Sebastián Poblete y Manuel Poblete.

De acuerdo a los datos que maneja El Diario Panguipulli.cl, anoche el socio del Club de Rodeo Chileno de Panguipulli, Manuel Poblete Aguilera, obtuvo el tercer lugar de la Serie de Potros al premiar los productos del Criadero Santa Elba “Calicanto” y “Chapeado” junto a Sebastián Poblete de la Asociación Cautín, por lo tanto también corren la final de este domingo en Rancagua.

AMAZONA DE ÑANCUL

Andrea Coliman y Karen Sandoval

Como una bonita experiencia de vida fue calificada por Karen Sandoval Araya su participación en la Serie Promocional Femenina de Rodeo Chileno que se corrió en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Karen Sandoval Araya, quien reside en la localidad de Ñancul, comuna de Panguipulli, hizo collera con Andrea Coliman y participaron en representación del Rodeo Femenino de la Federación Criollos del Sur, en los ejemplares “Corse” y “Cachalpiao”.

En total participaron 25 parejas, serie que fue ganada por Romané Soto y María Barros de las Asociaciones O”Higgins y Colchagua en “Ganadero” y “Farandulera” con 9 puntos.

<<<Volver