23/03/2018
700 RUNNERS LARGARÁN ESTE SÁBADO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL HUILO HUILO TRAIL RUN 2018 EN EL BOSQUE ENCANTADO DE LA RESERVA BIOLÓGICA

22/03/2018
Con 700 competidores inscritos largará este sábado 24 de marzo la segunda edición de Huilo-Huilo Trail Run 2018. La competencia se realizará en un lugar único como es El Bosque Encantado de la Reserva Biológica Huilo-Huilo. 

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, los organizadores del evento, la Corporación Deportiva Nimbus Outdoor, con el patrocinio de la Municipalidad de Panguipulli y la Reserva Biológica Huilo-Huilo, afinan los detalles de la prueba que se realizará en el costado norte de la reserva por ser un lugar que otorga grados de complejidad a la carrera, lo que gusta a los runners.

Las 700 personas inscritas van desde 2K recreativa para niños, y para los tramos de 13K, 22K, 30K y 50K.

Ya confirmaron su asistencia los corredores argentinos Gustavo Reyes y Franco Paredes, las seleccionadas nacionales de trail Cindy Ramírez y Katherine Cañete. A nivel de la comuna de Panguipulli participan Francisco Duath  y Luis Brevis.

La prueba de este fin de  semana, Huilo-Huilo Trail Run, forma parte del circuito Columbia Trail Challenge que incluye una carrera que se realizó en Pucón y que finaliza en el mes de junio con Torrencial Valdivia Trail.

<<<Volver