19/03/2018
DEPORTIVO PANGUIPULLI PASÓ A SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES COPA ANFA LOS RÍOS AL VENCER POR 3 GOLES A 1 A COLLICO DE VALDIVIA

19/03/2018
El Deportivo Panguipulli le dobló la mano al destino y venció por 3 goles a 1 al Deportivo Collico, en un apretado partido que se disputo ayer en el Estadio Municipal, todos saben que jugar de local nunca ha sido el fuerte del cuadro rojo.

El Deportivo Collico tenía claro el panorama y solo debía mantener su estrategia, pero el rival estaba en su casa y con una potente barra que los alentaba desde los tablones.

A poco andar Héctor Mera puso el 1 a 0 para el Deportivo Panguipulli.

Pero Collico de tanto guapear puso el oficio y logró el descuento a través de Sebastián Yáñez para quedar  1 a 1 para irse al descanso.

Tras las instrucciones de los respectivos técnicos, en igualdad de condiciones ambos cuadros salieron a enfrentar el segundo tiempo.

Ahí fue cuando apareció Alejandro Mera quien puso el 2 a 1, y con ello el Deportivo Panguipulli comenzó a respirar y a pensar en los penales.

Pero Ricardo Hermosilla puso una joya en el arco rival y logró el tranquilizador 3 a 1 para Panguipulli, desde ahí la tarde se tornó más larga para los locales.

El partido se comenzó a trabar, desde la galería saltó un rollo de papel higiénico golpeando al guarda línea  por lo tanto se detuvo el cotejo y el Juez Jonathan Díaz advirtió que al próximo incidente se suspendía el partido por Falta de Garantías.

Se volvió al partido pero el jugador Patricio Pinilla de Panguipulli cayó abatido en el caucho del municipal acusando una molestia en su pecho. El susto se lo llevó su grupo familiar porque quedó tirado en el suelo. Desde el público ingresó un paramédico que ayudó mientras llegaba la ambulancia del SAMU Local para ser derivado a la Urgencia del Hospital Padre Bernabé de Lucerna. Luego se logró establecer que sufrió una descompensación producto de una alta exigencia física y eso derivó en una Taquicardia. Por lo tanto Pinilla no está considerado para este domingo 25 de marzo.

Tras eso el árbitro reinició el cotejo con una serie de tarjetas amarillas para ambos cuadros, hasta que llegó el pitazo final para la alegría de la hinchada del Deportivo Panguipulli, con esa actuación siguen en carrera del Campeonato Regional de Clubes Campeones Copa ANFA Los Ríos 2018.  

<<<Volver