10/03/2018: Este domingo a las 16.30 horas en el estadio Municipal Nº2 de Valdivia
DEPORTIVO PANGUIPULLI JUEGA SU PRIMER PARTIDO DE VISITA ANTE DEPORTIVO COLLICO DE VALDIVIA POR EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

10/03/2018
Samuel Barra comandará el ataque del Deportivo Panguipulli en su partido inicial por la primera fecha del  Campeonato Regional de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2018 jugando de visita este domingo ante el Deportivo Collico de Valdivia.

Los Rojos ya tienen delineado el plan de acción, a las 12.00 horas está programado un almuerzo de todo el plantel junto a la dirigencia, oportunidad en donde el Técnico Luis Garrido repasará las instrucciones para sus dirigidos. El Deportivo Panguipulli es uno de los equipos que tradicionalmente está todos los años en la competencia regional.

Hay dos bajas, Boris Maragaño acusó un desgarro muscular y Javier Coñoman tuvo que viajar por motivos familiares. Por lo tanto el plantel de este domingo es un misterio y solo se conocerá al momento de la firma de la papeleta oficial.

La dirigencia del Deportivo Panguipulli dispuso de un bus para la hinchada, el cual saldrá de la sede de calle Ramón Freire  a las 13.00 horas.

<<<Volver