10/03/2018: Juegan este domingo a las 14.30 horas en Valdivia
CON JUVENILES EL CLUB TALENTOS DEPORTIVOS ENFRENTARÁ A WANDERERS EN REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

10/03/2018
Y llegó el tan esperado Campeonato Regional de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2018, y los equipos de la comuna de Panguipulli ultiman detalles para que nada falte en cada uno de los compromisos pactados para este domingo 11 de marzo.

En el caso del Club Escuela Talentos Deportivos, el Técnico Mauricio Arratia está apostando a su Patrulla Juvenil, ningún jugador avezado o con experiencia conformará el equipo.

Así lo aclaró en entrevista con El Diario Panguipulli.cl el dirigente Cristian Silva Morales: “Con lo que hay nos vamos, así de simple. Tenemos jugadores con cierta experiencia, pero a diferencia de nuestro rival Wanderers de Valdivia, ellos cuentan como todos los años con una plantilla de jugadores más avezados. Nosotros le vamos a dar tiraje a la chimenea, que jueguen nuestros pupilos que se han formado en nuestra institución, esa decisión es contra todo evento. Ya está decidido, nos vamos en nuestros propios vehículos a Valdivia porque jugamos a las 14.30 horas de fondo juega el Deportivo Panguipulli. No tenemos nada que perder, pero si mucho que ganar en estas lides regionalistas”, concluyó Silva Morales.

<<<Volver