20/02/2018: Con apoyo del Gore de Los Ríos y la CMD 
RAQUETAS  DE PANGUIPULLI SE ADJUDICARON TODAS LAS CATEGORÍAS DEL “CAMPEONATO DE TENIS  SEMANA DE LAS ROSAS 2018” ORGANIZADO POR EL CLUB LOCAL

20/02/2018
Alex Peña en Segunda Categoría, Eduardo Arriagada en Tercera Categoría y Martín Thomas en Cuarta Categoría fueron los flamantes ganadores del “Campeonato de Tenis Semana de Las Rosas 2018” organizado por el Club de Tenis con el apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos y la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

Tal como informara El Diario Panguipulli.cl, fueron tres días de intensa competencia en donde las raquetas locales se impusieron a los visitantes dando muestra del buen momento deportivo que vive en deporte blanco en Panguipulli.

En Segunda Categoría, Alex Peña se impuso sin inconveniente ante Andrés Isla por 7/6 y 6/1. 

En Tercera Categoría, en un estrecho match Eduardo Arriagada venció por 6/3 y 6/2 a Marcelo González.

En Cuarta Categoría, el partido definitorio fue para Martín Thomas quien venció por 6/4 y 1/0 a Vicente Moraga, quien al final debió abandonar por lesión.

Ahora se viene el receso para iniciar la temporada de certámenes de otoño los días 17, 18, y 19 de marzo de 2018 con el Campeonato en la Categorías Primera y Honor.

<<<Volver