11/01/2018: Gran Campeón Macho y Gran Campeona Hembra
CRIADERO VISTA VOLCÁN DE PANGUIPULLI OBTUVO LOS MÁXIMOS PREMIOS EN LA EXPOSICIÓN DE CABALLOS CHILENOS EN LANCO

11/01/2018
El Criadero Vista Volcán de Panguipulli obtuvo los máximos premios en la Exposición de Caballos Chilenos organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de la Región de Los Ríos, la cual se realizó en la explanada de la Medialuna de Lanco.

En la oportunidad se presentaron productos del Criadero Santa Isabel, El Libertador, Codinhue, Cotrilla, Alucarpa, entre otros.

Los jurados nominados por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos fueron los reconocidos zootecnistas Cristián Court Gacitúa y René Aichele Willer, actuando como Secretario de Pista Mauricio Bernier Higueras. 

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, los resultados oficiales de la jura de caballares en la Categoría Grandes Premios, los primeros lugares fueron para el Criador Ricardo Walker Arangua y tres productos de Vista Volcán.

El Gran Campeón Macho y Campeón Potro Mayor fue el potro Viejo Lacho; hijo de Santa Isabel Escándalo y El Ideal Encachada, nacido el 24 de enero de 2005, Inscripción N° 187074, criador y expositor Ricardo Walker Arangua, medidas: Alzada 1.41 metros, Cincha 1.78 metros y  Caña 18 cms.

La Gran Campeona Hembra y Campeona Yegua fue el ejemplar Sin Medida; hija de Vista Volcán Corajudo y Vista Volcán Buena Tela, nacida el 16 de enero de 2014, Inscripción N° 249050.

Premio Reservado Campeón Potro fue para el potro  Viento Fuerte; hijo de Vista Volcán Corajudo y Vista Volcán Confundida, nacido el 05 de diciembre de2014, Inscripción N° 249049.

<<<Volver