30/12/2017: Cristóbal Pinilla fue electo como el Mejor de los Mejores
EN  GALA DEPORTIVA: CLUB TALENTOS  DE PANGUIPULLI PREMIÓ A LOS JUGADORES QUE SE DESTACARON DURANTE EL AÑO 2017

30/12/2017
En masiva gala deportiva el Club Talentos de Panguipulli premió a Cristóbal Pinilla como el Mejor de los Mejores. En la oportunidad también se galardonó a los jugadores más estacados del año 2017 en todas las series.

Una masiva premiación que fue respaldada por los padres y apoderados que repletaron el Auditórium Padre Bernabé de La Casona Cultural de Panguipulli.

PREMIACIÓN

En primera instancia fueron distinguidos los jugadores: Cristian Matamala, Cristóbal Pinilla, Martín Insunza y Vicente Toro.

Los mejores jugadores de la clase 2001 - 2002 fueron: Cristóbal Mera, Vicente Moraga, Cristóbal Pinilla y Cristofer Rosas.

Las figuras de la categoría 2003-2004 fueron: Sebastián Guerrero, Alexander Sepulveda, Sebastián Beltrán, Nicolás Ramos, Benjamín Bascur, Javier Vásquez, Vicente Beltrán y Matías Ceballos.

Jugadores destacados de la categoría 2005 - 2006: Ricardo Parra, Cristóbal Norambuena, Vicente Olguín, Benjamín Castro, Eric Sandoval y Felipe Espinoza.

Por años Talentos Deportivos ha sido parte de la Liga Esperanzas del Sur, es por ello que la organización de ese torneo premio a: Cristóbal Mora, Sub-16. Alexander Sepulveda, Sub-14. Martín Insunza, Sub 12. Diego Lillo, Sub-10. Fernando Rivas, Sub - 8 y Cristóbal Pinilla fue electo como el Mejor Arquero.

Futbolistas destacados de la categoría 2007 - 2008: Agustín Jaque, Jordan Pando, Martín Cortes, Javier Gutiérrez, Maximiliano Sepúlveda, Benjamín García, Martín Tapia, Kevin Vidal, Daniel Molina, Joaquín Cortés, Martín Rodríguez, Diego Lillo y Felipe Villegas.

Figuras de la categoría 2009 - 2010: Pablo Grandón, Joaquín Olguín, Lucian Cartes, Fernando Rivas, Máximo Ríos, Vicente Muñoz y Dylan Villegas.

Mención especial merecen las jugadoras de Talentos Deportivos: Trinidad Cantero, la arquera Isidora Fuentes y Claudia Sepúlveda.

En la oportunidad Talentos Deportivos agradeció la entrega y el profesionalismo de Cecilia Fierro Abarzúa quien recibió un obsequio de manos de Cristian Silva.

MEJOR DE LOS MEJORES

Cristóbal Pinilla Brevis - Cristian Silva Morales

Lejos una carta de inspiración para los nuevos jugadores del Club Talentos Deportivos es Cristóbal Pinilla Brevis, hoy es arquero titular de la Sub-15 del Club de Deportes Valdivia. Hizo entrega del premio Presidente Cristian Silva Morales.

REACCIONES

Concejal, Carlos Durán Romero

Concejal, Carlos Durán Romero: “Este sueño se inició con Leandro Barraza y hoy Cristian Silva lo mantiene vivo. Reconocer el esfuerzo que hacen los padres, las mamás junto a los profesores para ir formando personas y después futbolistas. Felicitar el trabajo de José Luis Pinto junto al profesor Diego Rupaillan, en conjunto hacen una bonita labor”.

Concejal Edison Pinilla González

Concejal Edison Pinilla González: “Un reconocimiento enorme a la institución y a sus dirigentes en la persona de Cristian Silva, que ha hecho una contribución importante. Reconocer a los profesores que han pasado por este noble club como a los actuales técnicos José Luis pinto y Diego Rupaillan. Ellos se han preocupado de los que nadie se preocupa, que son los jóvenes y los niños no tan solo para formarlos como deportistas, sino como personas. Como concejal y deportista agradezco públicamente los esfuerzos que hace el Club Talentos Deportivos. Ha sido una bonita ceremonia y bien cumplidos los nueve años de vida”.

Cristian Silva Morales, Presidente del Club Talentos Deportivos de Panguipulli

Cristian Silva Morales, Presidente del Club Talentos Deportivos de Panguipulli: “Han sido nueve años con altos y bajos, también hemos nadado contra la corriente, pero hemos tenido esa tenacidad de salir siempre adelante gracias al apoyo de la comunidad, de nuestros apoderados y de las autoridades por permitirnos tener lo que tenemos para apoyar a la juventud de Panguipulli”.

“Queremos lograr más campeonatos, estar siempre arriba, por el bien de nuestra comuna. Feliz porque en estos nueve años premiamos a 50 jóvenes, todos se fueron felices, y en eso debo reconocer a Álvaro Mendoza Berrocal, ya que gran parte de los premios fueron gestionados por él, y la diferencia se cubrió con el apoyo de las apoderadas que trabajaron todo un año en el kiosco. Todos se fueron felices y eso es lo único que a nosotros nos importa”, aseguró el dirigente.

Profesor Diego Rupaillan Valdebenito

Profesor Diego Rupaillan Valdebenito: “Ha sido una satisfacción inmensa el aportar y dejar una semilla en estos niños a través de este deporte tan bonito que es el fútbol. Quizás estos niños con el tiempo no llegue a ser futbolistas, pero si estoy seguro que serán grandes personas. Ellos serán un aporte a la sociedad”.

<<<Volver