04/12/2017
ANDONI BAJAS Y FRANCO MONTECINOS DEL CLUB REMO PANGUIPULLI SE CORONARON VICECAMPEONES DEL NACIONAL DE REMO CATEGORÍA DOBLE PAR CADETES 2017 EN VIÑA DEL MAR

04/12/2017
Andoni Bajas Habash y Franco Montecinos Díaz del Club Remo Panguipulli se coronaron Vicecampeones del Nacional de Remo Categoría Doble Par Cadetes 2017, con ello obtuvieron Medalla de Plata siendo superados por la dupla de Sauzalito. Pero los bogadores de Panguipulli  desplazaron a Viento y Marea de Puerto Montt que llegó en tercera posición.

Con esta potente actuación la tripulación panguipullense va cerrando el año 2017 que fue intenso, pero que les permitió ceñirse más de alguna medalla y de paso llenado de gloria al Club Remo Panguipulli con una prueba que estaba pendiente.

Recordar que la carrera se realizó en la Laguna Curauma, en la comuna de Viña del Mar, y hasta ese rincón del país llegaron equipos de todo chile a la única prueba que por razones de un fuerte sistema frontal quedó pendiente del Campeonato Nacional de Remo 2017, el cual se disputó a fines de octubre en el río Calle-Calle de Valdivia.

<<<Volver