01/12/2017: Además, disputarán la Final Nacional en Doble Par Cadetes 2017
BOGADORES DEL CLUB REMO PANGUIPULLI PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE REMO PARA SERIES MENORES CURAUMA 2017” EN VIÑA DEL MAR

01/12/2017
Bogadores del Club Remo Panguipulli ya se encuentra en la ciudad de Viña del Mar, ya que hoy inician su participación en el Campeonato Nacional de Remo Para Series Menores Curauma 2017.

Este será un fin de semana de mucha importancia porque Andoni Habash Bajas y Franco Montecinos Díaz disputarán la final nacional en Doble Par Cadetes 2017, prueba que por razones climáticas no se pudo realizar en Valdivia, quedando programada para este domingo a las 12.35 horas.

La participación del Club Remo Panguipulli en este campeonato nacional fue posible al cariño de los padres hacia la disciplina deportiva en la que practican sus hijos; tuvieron que realizar beneficios, pedir colaboración a las autoridades, comerciantes y privados que han reconocido el trabajo que está desarrollando esa institución. Con esfuerzo lograron reunir $1.500.000.- para pagar el transporte, alimentación y estadía por tres días a la delegación panguipullense.

El técnico Nelson Morales Poblete, abriga muchas esperanzas en el desempeño de los bogadores de Panguipulli en la competencia nacional.

La delegación de bogadores panguipullenses está integrada por, Serie Alevines: Florencia Labra, Antonia Cornejo y Ferrán Habash.

Serie Infantiles: Catarhy Obando, Michelle Valenzuela, Leonardo Lecaros, Carlos Duarte y Kevin Sepulveda.

<<<Volver