10/11/2017: Este sábado a las 17.00 horas en la Plaza Arturo Prat
LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES INVITA A LA COMUNIDAD DE PANGUIPULLI A PARTICIPAR DEL EVENTO “PANGUIPULLI SE MUEVE BAILANDO”

10/11/2017
La Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli confirmó que este sábado en la Plaza Arturo Prat a partir de las 17.00 horas se desarrollará el evento  "Panguipulli se Mueve Bailando”. La actividad es financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos e IND y organizada por la CMD.

Luis González Manríquez, Gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

Según confirmó el Gerente de la CMD, Luis González Manríquez, "dentro de los lineamientos y objetivos trabajados con el Presidente de la Corporación de Deportes de Panguipulli, Alcalde Rodrigo Valdivia Orias, se tiene como prioridad el trabajo con las mujeres de la comuna, y es por esto que se reunirán este sábado 11 de noviembre los talleres de baile que se desarrollan en Choshuenco, Coñaripe, Cultruncahue, Melefquen, Villa Los presidentes, Villa Fortunato Fernández, Villa Palguín y Liceo Padre Sigisfredo".

González adelantó que "se espera contar con un número superior a los 100 bailarines y bailarinas que disfrutarán por más de una hora de los diferentes pasos y coreografías que mostrarán los monitores de baile al público asistente".

Por último, el gerente de la corporación de deportes, por especial encargo del Alcalde Valdivia, invitó "a todos y todas aquellas personas interesadas en bailar para que nos acompañen en la Plaza Arturo Prat este sábado a las 17.00 horas, ya que es una actividad abierta a la comunidad, de acceso gratuito y que beneficiará en cuerpo y mente a nuestra gente", concluyó.

<<<Volver