02/11/2017: Nuevo triunfo para el Club Remo Panguipulli
ANDONI HABASH BAJAS LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN CAMPEONATO NACIONAL DE REMO

02/11/2017
Andoni Habash Bajas otorgó una Medalla de Bronce al Club Remo Panguipulli al llegar en tercera posición en la Categoría Single Juvenil Varón, en el Campeonato Nacional de Remo 2017.

Un total de 16 embarcaciones en la final, con un bogador de tan solo 15 años de edad, él cual tuvo la osadía de competir con remadores de 18 años de edad, incluido los actuales campeones sudamericanos de la categoría.

Debido al sistema frontal, los jueces suspendieron la prueba de Doble Par Cadetes Varones, por lo tanto Andoni Habash bajas y Franco Montecinos Díaz deberán definir el día viernes 1 de diciembre de 2017 en las pistas de la Laguna Curauma en Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia a El Diario Panguipulli.cl, fueron tres días de competencia donde hubo carreras de clasificación para acceder a la carrera final por categorías, incluido los tan ya famosos repechajes.

Veinte equipos en competencia incluido el team de San Carlos de Bariloche, sumándose connotados clubes de larga data en el exigente deporte del remo, y ahí entremedio de todos ellos estuvo la delegación de Panguipulli, que pese a la corta vida institucional que posee de a poco se va transformado en un referente en el exigente mundo de la boga.

El hecho que Gonzalo López Avendaño y Sebastián Orce lograran un quinto lugar en Doble Par Ligero; y que Franco Montecinos Díaz y Gonzalo López Avendaño hayan conquistado una quinta posición en Doble Par Juvenil, son grandes logros para el Club Remo Panguipulli, ello porque estuvo en la final de finales.

Ahora los bogadores de Panguipulli deberán rendir con constancia, disciplina y esfuerzo en la etapa de entrenamientos de cara a la última fecha del Campeonato Regional de Remo que se realizará este fin de semana en Valdivia, los días 4 y 5 de noviembre de 2017.

<<<Volver