24/10/2017
ESTE MIÉRCOLES FINALIZA LA 17ª VERSIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES DE ENSEÑANZA MEDIA DEL ÁREA EXTRAESCOLAR DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

24/10/2017
Este miércoles 25 de octubre finaliza la edición número diecisiete de las Olimpiadas Deportivas Escolares de Enseñanza Media que organiza el Área Extraescolar de la Corporación Municipal de Panguipulli.

Quedan pendientes el atletismo y el ciclismo, deportes que se resuelven este miércoles, y a las 19.00 horas en el gimnasio municipal  se procederá a la ceremonia de premiación, donde se espera una masiva presencia de la comunidad.

Profesor José Luis Pinto Reyes, profesional de apoyo del Área Extraescolar de la Corporación Municipal de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el profesional de apoyo del Área Extraescolar de la Corporación Municipal de Panguipulli, Profesor José Luis Pinto Reyes, confirmó que “este miércoles será un día muy intenso, ya que desde las 11.00, en el estadio municipal, se realizarán las pruebas de atletismo, con carreras de 100, 400 y 800 metros planos. La posta de 4X400, más el lanzamiento de la bala”.

“A las 14.00 horas nos trasladamos hacia el sector de la Costanera para las pruebas de ciclismo. La jornada finaliza a contar de las 19.00 horas con la gala de premiación de la edición número 17 de las Olimpiadas Deportivas Escolares de Enseñanza Media. Ahí se premiará los tres primeros lugares por deportes, en damas y varones. Se agregan los campeones por equipos, cuyas copas reciben los directores de los liceos con los puntajes más altos en la tabla general”, adelantó Pinto.

Por último, el profesor Pinto invitó al público en general “para que nos acompañe en la premiación. Además, cada liceo debe mostrar dos montajes artísticos los cuales son de un alto nivel ya que es el trabajo de un año de constante ensayo”, concluyó.

<<<Volver