24/10/2017
TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR “APERRA CON TU MASCOTA” DEL PROGRAMA PROMOCIÓN DE SALUD DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

24/10/2017
Todo un éxito fue la segunda corrida familiar “Aperra con tu Mascota” organizada por el Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli, las calles se llenaron de vida con la participación de cincuenta binomios.

Una bonita actividad que concentró a varias familias que participaron en el evento y el público que siente afecto hacia las mascotas también se dio cita en torno a la largada, meta final y ceremonia de premiación.

Los ganadores fueron:
 
1º Bryan Millacura.
2º Daniel Alcapan.
3º Marcos Sandoval.
4º Catalina Hermosilla.
5º Germán Navarrete.
6º Ingrid Álamos.

Paola Azócar Molina, Encargada Comunal del Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli.

Paola Azócar Molina, Encargada Comunal del Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli, agradeció el respaldo de la comunidad, “porque fue todo un éxito. También llegó gente que aprovechó de vacunar a sus perritos y le instalaron los microchips que entregó el equipo de medio ambiente. Esa es una demostración que existe preocupación hacia las mascotas”.

“Fue algo muy bonito porque llegaron abuelitos y los niños con sus mascotas. Aumentó la cantidad de binomios inscritos. Ahora, aprendimos muchas cosas con la primera edición y para armar y trabajar en la última carrera fue más fácil”, dijo la profesional.

Paola azocar agrega que “este año aumentamos todas las instancias de participación deportiva dentro de nuestras posibilidades, trabajando en red con el Departamento de Turismo, con el Departamento de Medio Ambiente, con la Corporación Municipal de Deportes, y eso obedece a que la gente tiene muchas ganas de participar, antes no existieron los espacios y los momentos para ello. Ahora estamos dispuestos a trabajar un día sábado para que la gente pueda hacer deportes y recrearse”

Por último, la profesional confirmó que “ahora estamos planificando diversas actividades al aire libre, las que deseamos realizar durante el verano tales como corridas, cicletadas, para que participe la comunidad pero en familia, porque ese es uno de los objetivos que tenemos como programa”, concluyó.

<<<Volver