17/10/2017
EN UNA SOLEMNE Y EMOTIVA CEREMONIA EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI CELEBRÓ EL “DÍA DEL PROFESOR”

17/10/2017 4
Los estudiantes del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli homenajearon a sus 42 profesores y 55 asistentes de la educación en una ceremonia central como parte de la celebración del Día del Profesor en dicho establecimiento educacional. Para ello prepararon una bonita ceremonia, la cual se desarrolló esta mañana en el gimnasio del colegio.

La celebración del Día del Profesor también fue la oportunidad para recordar a Olivia Miranda, Guido Arriagada, entre otros grandes educadores que pasaron por ese tradicional colegio de Panguipulli.

La jornada estuvo llena música, bailes y entrega de estímulos. 

Durante la ceremonia se exhibió un video con afectuosos saludos de los niños a sus profesores.

En la ocasión los distintos estamentos del Centro Educacional San Sebastián entregaron obsequios a su Directora Mariela Anabalón Vargas.

Concluida la actividad El Diario Panguipulli.cl entrevistó a la directora de esa casa de estudios, Profesora Mariela Anabalón Vargas, quien manifestó que con “esta actividad se marca un precedente porque desde hoy hemos decidido, como Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, celebrar a los Asistentes de la Educación y a los Profesores en una sola ceremonia. Nosotros nos mencionamos como una comunidad, y estas son muestras claras del trabajo en comunidad, donde todos participamos de las mismas actividades”.

“Ayer tuvimos un bonito almuerzo donde disfrutamos cada momento de lo que fue un gran día, y hoy nuestros niños sellaron las actividades con este gran acto. Una vez más los apoderados se mostraron muy preocupados para que todo resulte bonito”, aseguró la directora.

Por último, Mariela Anabalón envió “un abrazo y un agradecimiento a todos quienes quieren a esta escuela, la cual va creciendo día a día. Por lo tanto, debemos seguir haciendo las cosas bien para que la gente siga confiando en nuestro trabajo”, concluyó.

<<<Volver