12/10/2017: Gracias a la Corporación Municipal
EPIDEMIA SE ENCARGÓ DE PROMOCIONAR EL ESPECTÁCULO: FAMOSO SHOW DE CACHUREOS SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE EN LA COSTANERA DE PANGUIPULLI

12/10/2017
El popular Epidemia se encargó de recorrer las principales calles de la ciudad, para confirmar que el día 10 de noviembre, a las 17.00 horas se presentará  en la Costanera de Panguipulli el Show de Cachureos con Marcelo a la cabeza y todos los personales del programa de televisión que marcó a muchas generaciones en el país.

Se trata de un esfuerzo que realiza la Corporación Municipal de Panguipulli, con el objetivo de entregar un evento masivo, abierto y de calidad a todos los niños de la comuna.

Los organizadores informaron a El Diario Panguipulli.cl que están haciendo una planificación para que el máximo de niños puedan acceder al evento que marcó una época dorada en la pantalla chica.

Marcelo su animador estará con el Gato Juanito, Epidemia, Chanchoman, el Zancudo Draculón, La Mosca, el Conejo Wenceslao, don Walo, entre otros personajes que harán retroceder en el tiempo a los papás, quienes junto a sus hijos disfrutarán de esa presentación. 

Se presume una alta cantidad de niños los que asistirán al Show de Cachureos, por lo tanto temas como seguridad, vías de evacuación asistencia médica están siendo abordados por la organización. 

<<<Volver