06/10/2017: El sábado 21 de octubre
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE SALUD DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI INVITA A LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA CORRIDA “APERRA CON TU MASCOTA”

06/10/2017
El sábado 21 de octubre se realizará la segunda versión de la corrida “Aperra con tu Mascota”, una producción del Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, a la actividad se han sumado diversos organismos locales, lo que permitirá desarrollar un evento muy interesante.

La cita ya tiene fecha en el calendario, sábado 21 de octubre a las 10.00 horas en el frontis del edificio municipal.

La primera actividad será una sesión de zumba. El Departamento de Medio Ambiente inyectará a las mascotas con vacunas antirrábicas, existe un stock de 200 unidades de inoculación. Además existe la posibilidad de poder incorporar microchips de identificación a las mascotas.

También colabora en la prueba pedestre el Departamento de Turismo de Panguipulli, lugar donde se encuentra el registro de inscripción para que los corredores interesados se inscriban junto a sus mascotas. Además se pueden anotar visitando la web de la empresa Welcu. Hay poleras para las cincuenta primeras personas que se anoten en el formulario oficial.

La partida de la carrera es a las 11.00 horas, se sale desde la municipalidad, rotando plaza pública, calle Martínez de Rozas, se ingresa a la Costanera se recorre por completo, se toma calle O”Higgins para llegar a la meta.

El Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli, invita a toda la comunidad a ser parte de esta actividad recreativa de carácter familiar.

<<<Volver