03/10/2017
NIÑOS MÚSICOS DE LA ESCUELA MARÍA ALVARADO GARAY DE PANGUIPULLI PRESENTARON “MI PRIMER CONCIERTO” DE LAS CÁTEDRAS DE BRONCES Y PERCUSIÓN EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

03/10/2017
Aplausos y felicitaciones  recibieron los niños que formaron parte de “Mí Primer Concierto” de las Cátedras de Bronces y Percusión de la Escuela María Alvarado Garay, a cargo de los profesores Jonathan Vallette y Raimundo Garrido.

Dicha presentación se realizó en el Auditórium Padre Bernabé de La Casona Cultural de Panguipulli, recinto que acogió a los padres y familiares de los niños músicos.

Cabe señalar que los niños que estudian instrumentos de viento y percusión forman parte del Program Vive La Música en convenio con la Corporación Municipal de Panguipulli.

Jonathan Vallette, profesor de trombón y director de la Cátedra de Bronces de la Escuela María Alvarado Garay

Terminada la presentación, El Diario Panguipulli.cl entrevistó a Jonathan Vallette, profesor de trombón y director de la Cátedra de Bronces de la Escuela María Alvarado Garay, quien aseguró que “este concierto mostró que superamos metas en lo técnico. Reconocer que el colegio nos acompañó en este bonito concierto y que en un momento íntimo los chicos compartieron sus conocimientos con las familias”.

En la oportunidad Vallette reconoció y agradeció al profesor Raimundo Garrido “por haberse sumado al núcleo de la Escuela María Alvarado Garay, él mostró un bonito trabajo con los niños que estudian percusión. Este año los niños de la cátedra de bronces mostraron un estudio (partitura) acompañados por el pianista Nicolás Mella”.

Por último, Vallette reconoció que “fue una bonita experiencia, los niños quedaron muy felices. También debo agradecer el apoyo de la Escuela María Alvarado Garay, que forma parte del Programa Vive la Música en convenio con la Corporación Municipal de Panguipulli”, concluyó el profesor.

<<<Volver