27/09/20917: Se jugará los días martes y jueves en el Gimnasio Municipal
SE INICIÓ CAMPEONATO DE BABY FUTBOL LABORAL INTERNO ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

27/09/2017
Anoche se inauguró oficialmente el certamen organizado por el Club Deportivo, Social y Cultural Municipal de Panguipulli, a través del proyecto “Organizar Campeonato de Baby Fútbol Laboral Interno”. La inversión del Estado es de $1.152.000, correspondiente al 2% del FNDR de Los Ríos en la Línea Recreativa.

Se trata de un campeonato con diez equipos de varones y cuatro de damas, en cada categoría juegan todos contra todos. El campeonato se desarrollará  hasta el mes de diciembre los días martes y jueves a partir de las 21.00 horas en el Gimnasio Municipal, la entrada es liberada.

Alcalde, Rodrigo Valdivia Orias.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias manifestó sentirse “feliz al ver a los funcionarios de los diversos departamentos siendo parte de este campeonato. Es una buena inversión el hacer competir deportivamente a estas personas que durante el día cumplen diversas funciones y que ahora tienen un momento de distracción a través del baby futbol. Esta es una muy buena terapia para descargar tensiones”, finalizó el edil.

Hugo Mera Parra, Presidente Club Deportivo Municipal

Por su parte, Hugo Mera Parra, Presidente del Club Deportivo, Social y Cultural Municipal de Panguipulli, se declaró “muy contento porque los colegas han venido a ver a sus equipos, han salido de sus hogares a ser parte de algo distinto del diario vivir. Agradecemos al Gobierno Regional de Los Ríos por apoyarnos en esta iniciativa deportiva, también agradecemos la presencia del Alcalde Rodrigo Valdivia”, concluyó el dirigente deportivo.

<<<Volver