25/09/2017: Se disputará los martes y jueves desde las 21.00 horas en el Gimnasio Municipal
ESTE MARTES SE INICIA EL CAMPEONATO DE BABY FUTBOL LABORAL INTERNO DEL CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

   

Luis Aguilar Aguilar, Encargado de Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes - Hugo Mera Parra, Presidente del Club Deportivo, Social y Cultural Municipal de Panguipulli.

25/09/2017
Este martes 26 de septiembre - mañana - se inicia el proyecto deportivo: “Organizar Campeonato de Baby Fútbol Laboral Interno”, formulado por la Unidad de Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes, cuya ejecución estará a cargo del Club Deportivo, Social y Cultural Municipal de Panguipulli.

La inversión estatal asciende a $1.152.000, correspondiente al 2% del FNDR de Los Ríos en la Línea Recreativa. En el señalado campeonato participarán diez equipos de varones y cuatro de damas, los que competirán hasta diciembre del presente año.

En entrevista de El Diario Panguipoulli.cl, el  Presidente del Club Deportivo, Social y Cultural Municipal de Panguipulli, Hugo Mera Parra, manifestó que “como club deportivo postulamos un proyecto a fondos del gobierno regional y nos adjudicamos un aporte para poder desarrollar este campeonato de Baby Fútbol Laboral de carácter interno, ya que somos más de cien los socios”.

Mera también confirmó que “hemos decidido integrar a personal de los distintos departamentos de la municipalidad. Todo ello con el fin de potenciar las actividades de esparcimiento deportivo, mejorar los hábitos de vida sana y fortalecer los lazos de convivencia interna. En esta actividad participarán diez equipos de varones y cuatro de damas”.

“La inversión por parte del Estado es de $1.152.000, y nosotros como institución igual haremos una inversión importante para que la premiación sea más atractiva y todo lo que contempla el hacer que las jornadas sean más dinámicas”, adelantó Mera.

En cuanto a los días y horarios en que se realizará este campeonato, el directivo del club confirmó que “éste se disputará los días martes y jueves a contar de las 21.00 horas en el Gimnasio Municipal de Panguipulli. La entrada al gimnasio será liberada”.

Hugo Mera agradeció al Alcalde Valdivia, “quien nos ha brindado los espacios, y también  agradecer el apoyo de Luis Aguilar, Encargado de Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes,  quien nos orientó y ayudó con el proyecto y el apoyo de la propia corporación de deportes”.

Por último, el dirigente, junto con invitar a la ciudadanía a presenciar este campeonato,  manifestó que “como dirigentes estamos esperanzados en que todo saldrá muy bien,. Esta es la primera vez que organizamos un evento como éste, el cual esperamos se mantenga en el tiempo”, concluyó.

<<<Volver