12/09/2017
EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI: CARABINEROS IMPLEMENTÓ ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE FIESTAS PATRIAS

12/09/2017
La Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli implementó diversas estrategias con el fin de prevenir los  Accidentes de Tránsito en las diversas vías de la comuna. Es una acción concreta en relación a los servicios destinados para el feriado de Fiestas Patrias que se inicia el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre.

Al respecto el mando de la unidad informó a El Diario Panguipulli.cl, a cerca del comportamiento que debe tener un conductor que está a cargo del traslado de un grupo familiar o si sale con los amigos. Nada de alcohol, ya que la vida de los pasajeros está en sus manos.

Los cuidados que deben tener los peatones, especialmente si van a las fondas, ramadas, o eventos con alta concentración de público. Transitar por los costados de las vías, y en lo posible utilizar elementos reflectantes.

El personal policial ya ha realizado una serie de patrullajes, controles vehiculares y la entrega de un tríptico con una serie de tips y consejos que se deben considerar, para que las celebraciones sean con alegría y en un marco de responsabilidad.

<<<Volver