11/09/2017: Habash y Montecinos ganaron  en doble par cadetes varones
BOGADORES DE  PANGUIPULLI OBTIENEN SUS PRIMEROS TRIUNFOS EN CAMPEONATO REGIONAL DE REMO EN VALDIVIA

11/09/2017
El Club Remo Panguipulli tuvo una buena presentación en la primera fecha del Campeonato Regional de Remo disputado en el Río Calle-Calle en la ciudad de Valdivia, durante este fin de semana.

El Diario Panguipulli.cl siguió de cerca el desempeño de los esforzados bogadores locales.

Primer lugar en Doble Par Cadetes Varones: Andony Habash Bajas y Franco Montecinos Días. En total 8 botes en competencia.

Tercer lugar en Single Infantil Varones: Leonardo Lecaros Morales. En total 10 botes en competencia.

Segundo lugar en Doble Par Infantil Damas: Michelle Valenzuela Meza y Cathary Obando Medina. 6 Botes en competencia.

Tercer lugar en Single Juvenil Varones: Andony Habash Bajas. En total 9 botes en competencia, prueba que fue ganada por Club de Regatas Bariloche, la segunda ubicación para Estrella Blanca de Puerto Montt y en tercera posición el bote del Club Remo Panguipulli representando muy bien a la región.

Doble Par Juvenil Varones: cuarta ubicación para Franco Montecinos Díaz y Franco López Avendaño. 7 botes en competencia.

Un reconocimiento muy especial para las pequeñas, Florencia Labra  Correa y Antonia Cornejo Salinas quienes debutaron en una competencia de alto nivel, en la Categoría Alevines llegaron en quinta posición.

Con tranquilidad se ha tomado el cuerpo técnico del Club Remo Panguipulli los resultados de este fin de semana, ahora el trabajo y las mentes están fijadas para la segunda fecha de la competencia regional.

<<<Volver