08/09/2017: Tras obtención de buenos resultados deportivos
JUDOCAS DE PANGUIPULLI INTEGRARÁN REPRESENTATIVOS DE LOS RÍOS PARA LOS JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA Y NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEL IND

08/09/2017
Tras la obtención de buenos resultados deportivos, Judocas de Panguipulli formarán parte en diversos seleccionados representativos de la Región de Los Ríos, tanto para los Juegos Binacionales de La Araucanía en Argentina como en la competencia nacional de los Juegos Deportivos Escolares del IND.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, los dirigidos del técnico Hernán Chavarría Cuevas han dado muestras de estar pasando por un buen momento deportivo.

Yasmín Jaque, estudiante del Centro Educacional San Sebastián logró vencer a sus rivales y va a la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares del IND. Ella formará parte de la Selección Regional de Judo en la categoría 48 kilos.

Pangui Judo Club será parte de la Selección Regional de Los Ríos con tres de sus alumnos: Antonia Velásquez, Joaquín Etchegaray y Daniel Manqui, quienes trabajan intensamente para participar en los Juegos Binacionales de La Araucanía, que este año se realizarán en la ciudad argentina de Chubut, ello tras participar y ganar experiencia en el Campeonato Sudamericano de Cuenca, Ecuador.

Pangui Judo Club sigue avanzando a paso firme en la conquista de triunfos deportivos con sus alumnos. La constancia, el permanente entrenamiento, el sobreponerse a la adversidad son parte de los ingrediente que fortalecen cada día a los combatientes panguipullenses.

Hoy, Pangui Judo Club cuenta con una nueva presidencia la cual está a cargo de Maribel Quijada Mayorga, quien dirigirá los destinos del judo a nivel local. Pangui Judo Club también agradeció el alto compromiso adquirido por el profesor Oscar Sagredo Cuevas, junto a César Saldías. También se destacó el apoyo del Centro Educacional San Sebastián y de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

<<<Volver