04/09/2017: Final de jugará el próximo 7 de septiembre
ESTA MAÑANA SE INICIÓ EL CAMPEONATO COMUNAL DE FUTBOL INFANTIL SUB-14 ORGANIZADO POR LA COORDINACIÓN DE DEPORTES EXTRAESCOLAR DE LA CORMUPA

04/09/2017
Esta mañana se inició el Campeonato Comunal de Fútbol Infantil Sub-14 en el Estadio Municipal, evento deportivo organizado por la Coordinación de Deportes Extraescolar de la Corporación Municipal de Panguipulli.

Sera una semana intensa de actividad deportiva y se hacen las tratativas para intentar jugar las finales de damas y varones con luz artificial, más el público en las tribunas.

Escuela Manuel Anabalón Sáez.

Este campeonato está compuesto por dos grupos: Grupo A, Colegios Urbanos: Liceo Altamira, Centro Educacional San Sebastián, Escuela Manuel Anabalón Y Centro Educativo Fernando Santiván.

Grupo B: Escuela Claudio Arrau, PHP Panguipulli y María Alvarado Garay.

Centro Educativo Fernando Santiván.

Más tres equipos de damas compuestos por: Escuela Claudio Arrau, Centro Educacional San Sebastián y Escuela Manuel Anabalón Sáez.

La final se jugará el día jueves 7 de septiembre en un horario y programación a confirmar, según lo informado a El Diario Panguipulli.cl por el profesor José Luís Pinto Reyes.

<<<Volver