04/09/2017: Fue fundado el día 3 de septiembre de 1950
DIRIGENTES AGRADECIERON EL ENORME APORTE DE LOS FUNDADORES Y SOCIOS: CLUB DEPORTIVO PANGUIPULLI CELEBRÓ 67 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

04/09/2017
67 años de vida institucional celebró el Club Deportivo Panguipulli el pasado sábado 2 de septiembre. La celebración se realizó en la sede del club, ubicada en calle Ramón Freire, hasta donde llegaron socios e invitados quienes en torno a una cena  de camaradería compartieron la alegría de un a nuevo aniversario de la reconocida institución deportiva fundada el día 3 de septiembre de 1950.

Julio Montecinos - Concejal Carlos Durán.

En la ocasión se recordó a los fundadores y a todas aquellas personas para quienes su vida fue la camiseta roja.

Gabriel Puente - Andrés Insunza, Presidente Club Panguipulli.

En la oportunidad se hizo entrega de un premio a la Segunda Serie, ganadores del Campeonato de Apertura de Rayuela. El estímulo fue recibió por el Capitán de los rayueleros, Gabriel Puente.

Israel Orellana - Andrés Insunza, Presidente Club Panguipulli.

En esta nueva celebración, la dirigencia tuvo especial cuidado para recordar y agradecer a los viejos tercios, quienes han dado vida al Club Deportivo Panguipulli. El Premio a la Trayectoria lo recibieron: Julio Montecinos, Israel Orellana, Heriberto Ampuero, Hugo Arauz, José Garrido, José Rodríguez, René Arévalo y Roberto Fuentealba.

José Garrido - Concejal Edison Pinilla.

Durante la actividad, tanto la dirigencia como los socios del club hicieron público sus agradecimientos al socio Ramón Aranzasti Martínez, por su permanente aporte y apoyo al tradicional club.

Miguel Toloza - Andrés Insunza, Presidente Club Panguipulli.

También se entregó el Premio a la Trayectoria Deportiva, el cual recayó en el jugador Miguel Toloza.

Roberto Fuentealba - Concejal Carlos Durán.

Mientras que el Presidente del Club Deportivo Panguipulli, Andrés Insunza Sierra, agradeció una vez más a los fundadores y antiguos socios del Club Panguipulli, y junto al directorio comprometió el decidido anhelo de trabajar y hacer adelantos en su campo deportivo. En la oportunidad también agradeció el apoyo de las autoridades, especialmente por el conteiner con camarines adjudicado vía proyecto.

<<<Volver