22/08/2017 - 12.30 horas: Se evaluará situación para mañana miércoles
COLEGIOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI SUSPENDEN CLASES A PARTIR DE ESTA TARDE POR INSTRUCCIONES DE LA SEREMI DE EDUCACIÓN DE LOS RÍOS

Claudio González Vera, Director Área Educación Corporación Municipal de Panguipulli.

22/08/2017
A partir de esta tarde, tras recibir la alimentación, la totalidad de los estudiantes de colegios de la Corporación Municipal de Panguipulli se irán a sus respectivos hogares a raíz de la suspensión de clases decretada por la Seremi de Educación de Los Ríos, debido al temporal que afecta a la zona sur desde anoche, confirmó el Director el Área Educación de la corporación, Claudio González Vera.    

“Se recibió un llamado de la Seremi de Educación Erna Guerra, quien nos da la instrucción que todos los establecimientos educacionales de la comuna de Panguipulli suspendan las clases en la jornada de la tarde, tras recibir la alimentación. Por lo tanto nuestros apoderados deben estar en conocimiento de esto para que se preparen como corresponde. Las horas de suspensión serán recuperadas a fin de año, por lo que esa información será entregada oportunamente”, aseguró González.

González agrega que “en cuanto al sistema frontal, se estima que esta noche debiera ser más intenso, por lo cual la Seremi de Educación tomará contacto con la Corporación Municipal de Panguipulli durante la tarde para informarnos de la situación respecto de la jornada de mañana miércoles”.

Por último, el profesional adelantó que “buscaremos todas las formas para estar en contacto con la comunidad con el fin de informar lo que ocurrirá mañana miércoles, donde se incluiría desde primera hora la comuna de Panguipulli”, concluyó.

<<<Volver