11/08/017
LICEO PADRE SIGISFREDO RECONOCIÓ Y PREMIÓ A LOS ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON LOS MEJORES PROMEDIOS DE NOTA DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2017

11/08/2017
Un total de 14 estudiantes lograron ser los mejores promedios de notas durante el Primer Semestre en el Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli. Alumnos que se han destacado por su alta responsabilidad personal de querer ser los mejores en el ámbito académico, y que fueron reconocidos por la casa de estudios.

Detrás de cada estudiante hay una historia de vida, de sacrificios familiares y personales, hay sueños de un futuro mejor, y eso lo que busca destacar la Fundación del Magisterio de La Araucanía en todos sus educandos.

Director del Liceo Padre Sigisfredo, Rubén Jiménez Martínez.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Director del Liceo Padre Sigisfredo, Rubén Jiménez Martínez,  tras felicitar a los alumnos y  valorar el apoyo de los padres, también reconoció la labor de los docentes, afirmó que “todos nuestros alumnos se esfuerzan para tener su máximo rendimiento, ese el objetivo del colegio, ellos vienen a aprender, a obtener buenas notas que les permitirá en el día de mañana lograr un mejor puntaje para seguir estudios superiores”.

“Para nosotros es un orgullo que al término de cada semestre tengamos que reunirnos con los alumnos que lograron los mejores promedios de notas, premiarlos, registrar una imagen. Así es que como Liceo Padre Sigisfredo nos sentimos muy felices, es un momento de mucho agrado el tener alumnos en cada curso, los cuales buscan obtener las mejores notas y han logrado esa meta. Eso se consigue con el esfuerzo personal de cada niño y de la preocupación de sus padres para que estudien”, dijo Jiménez.

Por último, el director felicitó a los papás y les agradeció “por considerar a nuestro colegio para la formación de sus hijos. Reconocer a los profesores y a los profesionales que están todo el día con ellos motivando a los estudiantes para que continúen por la senda del esfuerzo para alcanzar un mejor futuro”, finalizó.

CUADRO DE HONOR LICEO PADRE SIGISFREDO PRIMER SEMESTRE 2017

Cristian Vidal Limpayante. Séptimo Año “A”. Promedio de Notas 6,6.-

Nayaret Ríos Montecinos. Octavo Año “A”. Promedio de Notas 6.7.-

Diego Caro Salazar. Primer Año “A”.  Promedio de Notas 6,3.-

Daniela Caniupan Lienqueo. Primer Año “C”. Promedio de Notas 5,9.-

Katherine Mardones González. Primer Año “D”. Promedio de Notas 6,6.-

Tania Ulloa Espinoza. Segundo Año “A”. Promedio de Notas 6,3.-

Evelyn Quipainao Chospe. Segundo Año “B”. Promedio de Notas 6,4.-

Thamara Becerra Monsalve. Segundo Año “C”. Promedio de Notas 6,7.-

Jazmín Aguilera Vásquez. Tercer Año “A”. Promedio de Notas 6,4.-

Bárbara Rebolledo Ormeño- Tercer Año “B”. Promedio de Notas 6,8.-

Bernardita Castillo Fuentes. Tercer Año “C”. Promedio de Notas 6,7.-

Rosa Queupumil Cahuinpan. Cuarto Año “A”. Promedio de Notas 6,5.-

Yasmín Ríos Montecinos. Cuarto Año “A”. Promedio de Notas 6,5.-

Michelle Soto Burgos. Cuarto Año “B”. Promedio de Notas 6,9.-

Teresa Palma Monsalve. Cuarto Año “C”. Promedio de Notas 6,8.-

<<<Volver