09/08/2017: Día del Niño en Escuelas Saludables Para el Aprendizaje
CON UNA GRAN CELEBRACIÓN JUNAEB EN CONJUNTO CON LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI CONMEMORAN  EL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

09/08/2017
Hoy día miércoles 8 de agosto se realizó la Celebración del Día del Niño en la  Escuela Claudio Arrau con la presencia de las 4 escuelas del Programa Escuelas Saludable para el Aprendizaje: Escuela Rural Huellahue, Escuela La Rinconada de Choshuenco, Escuela Manuel Anabalón Sáez y Escuela Claudio Arrau León.

En la actividad estuvo presente El Director de JUNAEB Los Ríos, Marco Poblete Muñoz, la Secretaria General de la Corporación Municipal de Panguipulli, Norka Lillo Bahamonde, directores de los colegios del Programa ESPA, padres y apoderados.

Además, con el apoyo del programa Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli se realizó un concurso de Pintura basado en el tema Mi escuela Saludable con todos los Kínder de los 4 establecimientos.

En la oportunidad el Director de JUNAEB Los Ríos, Marco Poblete, manifestó sentirse “muy contento por el trabajo que se está realizando en la comuna de Panguipulli”, junto con enviar un cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Por su parte, Norka Lillo, Secretaria General de la Corporación de Panguipulli, indicó que “es muy importante el trabajo que estamos realizando en conjunto con JUNAEB en cada uno de los 4 establecimientos, favoreciendo a más de 900 alumnos e incentivando a una Vida Sana con talleres de  Actividad Física, Alimentación Saludable y Salud Bucal”.

La actividad finalizo con un cóctel saludable para todos los niños a cargo de la empresa prestadora de servicios Hendaya.

<<<Volver