09/08/2017: Recibieron sus medallas en presencia de sus padres y familiares
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN VALORÓ Y CELEBRÓ EL QUE 91 DE SUS ESTUDIANTES  HAYAN APRENDIDO A LEER

09/08/2017
El Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli celebró el que 91 alumnos hayan aprendido a leer, y para resaltar este importante logró esta mañana se realizó una ceremonia en donde se entregaron medallas a cada uno de los estudiantes.

Fue una actividad muy bonita en la cual participaron los padres y familiares de cada uno de los estudiantes.

Los primeros en recibir sus medallas fueron los alumnos de la Profesora Jessica Vejar.

Luego recibieron sus preseas los alumnos de la Profesora Angélica Huichicoy.

También recibieron sus medallas los niños a cargo del Profesor Carlos Araya.

Y finalmente, con un cariño aplauso de sus compañeros, recibieron medallas Darlyz Standen y Ricardo Farías de Tercer Año “B” y la alumna Anita Muñoz de Cuarto Año “C”.

Mariela Anabalón Vargas, Directora del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Una vez culminada tan solemne ceremonia, la Directora del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, profesora Mariela Anabalón Vargas manifestó: “La verdad,  tarea lograda. El objetivo de Primer Año Básico es la lectura para ir afianzando los aprendizajes futuros. Hoy estamos muy contentos con el trabajo de los profesores que han sabido trabajar en equipo, que han incluido a los profesionales de apoyo que los niños requieren para que logren lo que hoy estamos celebrando”.

Añade la directora que “esta es una celebración donde los papás están felices, porque sus niños de acuerdo a sus ritmos de aprendizaje han aprendido a leer. Ahora, los niños que obtuvieron la medalla de bronce deben afianzar la lectura para que esta sea totalmente fluida y comprensiva. La idea es que cada nivel se vaya superando hasta lograr el oro, que es el símbolo de haber logrado lo mejor”.

Por último, Mariela Anabalón aseguró que “yo realmente estoy muy feliz, satisfecha con este compromiso que han adquirido los docentes que forman a los alumnos de Primer Año Básico, a los Profesionales de Apoyo, a las Asistentes de Aula que han sido totalmente pertinentes para hacer todo este trabajo. Pero también veo la camiseta puestas de mis profesores, porque los educadores aunque sean de Octavo Año Básico están preocupados y dedicando su tiempo libre para ayudar a los niños que se van quedando atrás y así lograr este proceso lector”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES

<<<Volver