07/08/2017: Permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto
ESTE VIERNES SE INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN “ORNITHES: UNA TRAVESÍA AL MUNDO ALADO” EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI


07/08/2017
Este viernes 11 de Agosto, a las 11:00 horas, en La Casona Cultural de Panguipulli, se inaugurará la exposición “Ornithes: una travesía al mundo alado”.

La exhibición es una muestra de veinte especies nativas de aves que habitan en nuestro país, en la cual los asistentes podrán conocer su hábitat, dieta, estado de conservación y otros datos relevantes. El objetivo es que los visitantes puedan conocer más sobre las aves que viven en la Región de Los Ríos.

Esta exposición es una invitación a sorprenderse con las alas de cada una de las aves representadas que miden más de tres metros. En efecto, por su tamaño y forma, los espectadores podrán conocer la textura, colores y sacarse increíbles fotografías con éstas.

Esta muestra fue desarrollada por PAR Explora de CONICYT Los Ríos con el fin de mostrar la importancia de especies como el Jilguero, el Zarapito, la Águila Pescadora, el Cisne de Cuello Negro, entre otras.

Las protagonistas de esta exhibición son las aves, su  belleza y encanto al volar, con lo cual niños, jóvenes y adultos podrán fascinarse y aprender de forma atractiva sobre estas especies.

En La Casona Cultural de Panguipulli esta exposición junto a los talleres de mediación, tendrán un fin más pedagógico en el que los alumnos y profesores de la comuna podrán participar y utilizar el material con fines educativos, logrando a través de los talleres de mediación que los niños puedan plasmar lo aprendido en su visita.

La Casona Cultural cursa la invitación a participar de esta gran actividad gratuita y abierta a todo público que estará hasta 31 de este mes en La Casona Cultural de Panguipulli.

<<<Volver