03/08/2017: Convocatoria estará abierta las dos primeras  semanas de agosto
LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI ABRIÓ NUEVOS CUPOS PARA SER PARTE DE LOS TALLERES DEL SEGUNDO SEMESTRE  2017

03/08/2017
Durante las dos primeras semanas de agosto se encontrará abierta la convocatoria para ser parte de los Talleres del segundo semestre de La Casona Cultural de Panguipulli. Los talleres contemplan diversas disciplinas como Arte Creativo para los más pequeños, Óleo y Acuarela para jóvenes y adultos.

Danza para todos los fanáticos del movimiento, además las Clases de Piano tienen  nuevos cupos para poder aprender a tocar ese bello instrumento.

Las inscripciones se están recibiendo en la Recepción de La Casona Cultural de Panguipulli, con Marco Mella, de las 15:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes o en la Secretaría, en el segundo piso de La Casona.

Existe una variada propuesta de talleres en la Escuela de Artes, donde se encuentran presentes los artistas y profesores Yoyi Suazo, Nolberto León, Roberto Correa y Mercedes Mora, quienes invitan a experimentar y crear con libertad dentro de cada factoría.

La Escuela de Danza, por su parte, continúa con los Talleres de Preballet para niños y niñas de  4 a  6 años de edad, así como la continuación del Taller de Ballet 1 y Ballet 2, que abre nuevos cupos para integrarse a este gran equipo junto a su profesora Evelyn Melo.

Se abre nuevamente la convocatoria para adultos con el innovador taller ¡Vamos a bailar!, un taller de danza contemporánea por Evelyn Melo, que busca incorporar a todos en el mundo de la danza, un espacio para el desarrollo de la creatividad y liberación, donde no es necesario saber bailar, solo tener muchas granas de aprender y disfrutar.

Junto a estas dos grandes áreas se abren nuevos cupos para el Programa de Piano impartido por Cristina Rodríguez, connotada pianista.

Y por  último, el Taller de Escritura y Lectura Creativa de Cuentos como parte del trabajo que se busca desarrollar en conexión a la Biblioteca de La Casona Cultural de Panguipulli junto a Hugo Farías, un joven e idealista profesor quien dará vida a un taller dinámico e inspirador.

Para más información e inscripciones en los talleres y actividades pueden consultar en la Recepción o en la Secretaría de La Casona Cultural de Panguipulli.

<<<Volver