26/07/2017: También confirmó candidaturas a Core
REGIONAL DEL PARTIDO POR LA DEMOCRACIA RATIFICÓ A ENRIQUE JARAMILLO ASTUDILLO COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR LOS RÍOS

Enrique Jaramillo Astudillo, ratificado candidato a diputado del PPD por Los ríos.

26/07/2017
Mediante un comunicado público el Partido Por la Democracia de Los Ríos comunicó que “en Consejo Regional efectuado el día sábado 22 de Julio, se ha procedido a votación y elección de nuestros candidatos a Consejeros Regionales en las Provincias del Ranco y Valdivia y a la ratificación de nuestro  candidato a Diputado por la Región de los Ríos”.

“Nuestro partido, ha elegido democráticamente nuestros representantes, a través de la instancia máxima en la Región, nuestro Consejo Regional”, señala el comunicado.

La información confirmó que “se ha ratificado la candidatura a diputado por la Región de los Ríos,  del compañero Enrique Jaramillo Astudillo”, hijo del actual Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados Enrique Jaramillo Becker.

Mientras que para consejeros regionales, el resultado de acuerdo a orden de prelación es el siguiente:

PROVINCIA DEL RANCO:

Catalina Hott  
Rodrigo Salazar
Rodrigo Vergara

PROVINCIA DE VALDIVIA:

Marcos Cortes
Patricio Fuentes
Marcos Leal

“Esperamos interpretar y validar nuestro compromiso con la ciudadanía, somos un partido progresista, democrático, inclusivo, participativo, pluralista, donde prima el bien común y hemos estado siempre en acuerdo  con toda iniciativa que tenga por finalidad el desarrollo de nuestra Región”, manifiesta el documento.

El partido señala que “seguiremos el camino ya trazado por los años y el compromiso de nuestro Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados  Enrique Jaramillo Becker, quien ha demostrado por mucho que sí es posible estar presente, que sí es posible interpretar y representar los intereses de todos y que la defensa de la democracia debe ser parte de la política. Agradecemos profundamente su entrega al servicio público y le deseamos éxito en los nuevos desafíos que tenga por delante”, concluye el comunicado firmado por Rolando Werner Santibáñez, Presidente Regional Partido por la Democracia Región  de Los Ríos.

<<<Volver