25/06/2017: En conjunto con CMD Panguipulli
TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI GANÓ DOS PROYECTOS FONDEPORTE 2017 DEL IND DE LOS RÍOS POR $14.499.000.-

El Director Regional del IND de Los Ríos, Ernesto Villarroel Jaramillo, junto a tres niños del Club Escuela Talentos Deportivos de Panguipulli y el Dirigente Cristian Silva Morales.

25/06/2017
El Club Escuela Talentos Deportivos de Panguipulli está celebrando un año más de vida institucional, y lo hace ganando dos proyectos presentados al Fondeporte 2017 del IND de los Ríos donde obtuvo la suma de $14.499.000.-

La firma de la respectiva documentación se hizo junto al Director Regional del IND Los Rïos, Ernesto Villarroel Jaramillo, en el dependencias del Polideportivo de Panguipulli, para de esa forma culminar etapa en la concreción de apoyos y obras para el deporte local.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, fueron dos proyectos formulados en conjunto por la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

La primera iniciativa denominada “Escuelas de Fútbol Talentos Deportivos de Panguipulli” con una inversión social de $5.999.000.- en la Línea Formativa.

Con ello se dotará de implementación y de todo lo necesario para el funcionamiento de la escuela en tres áreas deportivas.

*Fútbol Formativo Colectivo en la Categoría Sub-8 y Categoría Sub-10. Profesor a cargo: Diego Rupaillan Valdebenito. Cobertura inicial 25 niños. Cobertura actual 40 alumnos.

*Fútbol Formativo Colectivo en la Categoría Sub-14 y Categoría Sub-16. Profesor a cargo: José Pinto Reyes. Cobertura inicial 25 niños. Cobertura actual 35 alumnos.

*Fútbol Formativo Colectivo Damas en la Categoría Sub-8 y Categoría Sub-12. Profesora a cargo: Cecilia Fierro Abarzúa. Cobertura inicial 15 niñas.

La segunda iniciativa fue en la Línea de Infraestructura Deportiva, en donde el IND de Los Ríos financió la suma de $9.500.000.- para un Camarín Conteiner Doble, el cual se instaló en los terrenos donde se levanta el Complejo Deportivo del Club Escuela Talentos Panguipulli.

<<<Volver