25/06/2017
LICEO PADRE SIGISFREDO GANÓ CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FUTSAL FEMENINO, ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN DEL MAGISTERIO DE LA ARAUCANÍA

25/06/2017
El Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli ganó el Campeonato Interregional de Futsal Femenino, organizado por la Fundación del Magisterio de La Araucanía y que se jugó en el Complejo Educacional Padre Oscar Moser de Padre Las Casas.

A la cita acudieron liceos de diversos puntos de las regiones de Los Ríos y La Araucanía. Unidades educativas de: Pucón, Panguipulli, Pitrufquén, Padre Las Casas, Malalhue y Vilcún.

Carolina Rozas Gatica cumplió el rol de capitana del equipo del Padre Sigisfredo, que bajo un intenso planteamiento ofensivo les permitió avanzar en la competencia.

El equipo ganador fue integrado por: Francisca Osses Aguilera, Carolina Rosas Gatica, Angelina Soto Vargas y Camila Román Ancapi, Magdalena Guajardo Bravo, Paulina Carrasco Bravo, Eliana Nahuel Aguilera, Priscila Huenunguir Huenuñir.

El Director Rubén Jiménez Martínez destacó el rol que cumplió el equipó que representó al histórico Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli en tan importante competencia deportiva desarrollada en la comuna de Padre Las Casas.

<<<Volver