19/06/2017: Se inician preparativos para encontrarse con el Papa en Temuco
COMUNIDAD CATÓLICA DE PANGUIPULLI RECIBIÓ CON ALEGRÍA LA NOTICIA DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A CHILE EN ENERO DE 2018

19/06/2017
Con alegría se recibió en la comunidad católica de Panguipulli la noticia de la visita apostólica que realizará a Chile el Papa Francisco I en enero de 2018.

A raíz de la señalada visita la Parroquia San Sebastián iniciará los preparativos para asistir con los fieles a la ciudad de Temuco para escuchar las palabras del Pastor de la Iglesia Católica.

Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Párroco Alejandro Gutiérrez Manríquez, aseguró que “nos alegramos de esta gran noticia que es la venida a Chile del Papa Francisco en enero de 2018. Como comunidad católica de Panguipulli nos alegramos de recibir esta buena noticia, debemos acoger al Santo Padre, debemos ir a Temuco a visitarle para que de ese modo escuchemos las palabras del Pastor que viene en nombre de Jesucristo”.

“Dentro de nuestros grupos parroquiales hay mucho interés, la confirmación de su venida nos otorga esa gran alegría de recibir al Santo Padre en nuestro país. El Presidente de la Conferencia Episcopal dijo que el Papa Francisco visita a los católicos, pero visita a todo un país. La visita de Juan Pablo II trajo el retorno en paz de la democracia, esperamos que las palabras del Papa Francisco traiga bendiciones para un país que las necesita”, concluyó el presbítero.

<<<Volver